martes, 5 de septiembre de 2017

V Edición del Ciclo de Cine y Documental Budista de Sitges 2017

Esta 5ª edición incluirá varias actividades: proyección de cine, y documental; una charla y posterior debate; una sesión de lectura de extractos de Clásicos Budistas a modo de meditación con el sonido de Cuencos Tibetanos en directo, de fondo; comida vegetariana (buffet libre). El Programa completo se publicará en breves días.
En esta edición, que se celebrará en un entorno muy especial energéticamente, el aforo es limitado. Se trata de la casa rural La Casetta, a la salida de Sitges (B-211 hacia Sant Pere de Ribes). Se puede llegar también en Bus, junto a la estación de Renfe de Sitges (parada Les Torres). 
La entrada es libre y gratuita. Aunque este año se opta por la reserva de plazas, pues el aforo es limitado a unas 20 o 25 personas. La reserva no incluye ningún pago, se pide responsabilidad consciente. Solo la comida y bebida se paga.
Finalmente hemos podido organizar todas las actividades, pero son más que bienvenid@s l@s voluntari@s que queráis participar en el proyecto. Necesitamos desde gente para el día del Ciclo, como también gente que eche una mano desde ya en cuanto a diseño gráfico, publicidad y propaganda del evento, organización del mismo, o cualquier otra idea que nos podáis aportar. Tod@s estáis invitad@s a formar parte del proyecto, activamente. El año pasado no se hizo edición precisamente por eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados